Desde 1974 somos tu clínica de referencia en Huesca

más de 50 años de trayectoria

La clínica

Nuestra clínica dental cuenta con más de 200 m² donde predomina la amplitud e iluminación con un diseño pensado para garantizar todo el confort que necesitas mientras estás en la visita de tu dentista.

Todo para que nuestros pacientes tengan la mejor experiencia mientras les trata su dentista de confianza.

Todas las intervenciones en nuestra clínica son totalmente personalizadas

Cada caso de cada paciente es estudiado con detalle por nuestros odontólogos, ya que no todos los pacientes tienen la misma problemática.

Nuestro principal objetivo es devolver la estética, la función y su salud.

Respondemos a la exigencia de nuestros pacientes, ya que siempre utilizamos materiales de alta calidad en conjunción con los laboratorios que trabajamos.

La clínica

La formación, la innovación, así como el trato cercano y humano con los pacientes nos permite ofrecer siempre a los problemas de salud bucodental la mejor solución con el mejor tratamiento.

En nuestra clínica dental Verguizas, le facilitarán la información de las diferentes soluciones que pueda tener su caso en particular siempre de una manera sencilla y transparente para que usted la entienda perfectamente y no se quede en ningún momento con alguna inquietud o duda.

Nuestros objetivos

La responsabilidad, la dignidad y la honestidad, logrando siempre no defraudar la confianza que los pacientes depositan en nuestros profesionales.

¿Cómo será tu primera visita?

En nuestra clínica dental Verguizas contamos con un equipo experto con el que realizarás:

Una vez completado todo el proceso, analizaremos junto a ti las diferentes alternativas para que puedas valorarlas.

Experiencia en todo tipo de casos desde hace 50 años en Huesca

Trabajamos como clínica dental en Huesca desde hace 50 años, con un equipo en continua formación, para ofrecer los mejores tratamientos a cada afección.

Aparatología de última tecnología

Adaptamos y renovamos continuamente nuestra aparatología con el fin de que nuestros tratamientos tengan siempre los mejores resultados.